jueves, 26 de noviembre de 2009

Des/ahogǿ

[¿Qué he hecho?] forma sublime de desquitar todos los sentimientos fundamentales de las nociones paranormales que invaden las mentes colectivas cuando se encuentran ante disyuntivas perjudiciales para las expresiones. (Atar) las cuestiones que “No” pueden ser manejadas de una manera subliminal, hacen que mi delirio sea mayor.

Las acciones hechas están, pero retractarme de las palabras que mis impulsos dijeron es una situación que es inequívoca hasta este punto de la materia misma, [… no puedo] dar marcha atrás a estas anomalías y sobresaltos que invaden mi mente; el momento de (… mis) delirios ha convertido el espacio reducido en escombros natos de ironía y reflexión. La única manera de encontrar solución a toda esta vorágine de pensamientos y sentimientos aunados a las emociones provocadas por el propio colapso y el derrumbe intrínseco de los sinónimos contrapuestos, es fundamentando razones válidas y concretas; “…quiero” desquitar mi furia contenida hacia todas las anomalías que mi mente genera cuando estoy abstraído de el futuro y el pasado, […seguir] con los pensamientos de esa manera harán que tarde o temprano los átomos de mis (…sentimientos) se desborden en una catarsis que me temo serán incontrolables.

Inhumano sería contemplar una posible sinopsis de los amaneceres si es que se puede imaginar una noche con cielos blancos, en donde la Luna será un acontecimiento sutilmente transparente, “…perderla” significaría que los amantes de esta hermosura natural nos pongamos en protesta y realicemos contracturas tales que ni siquiera decirlo en palabras sublimes podría.

Pero ese no es el punto, si es que hay un punto dentro de todas estas ideas que no tienen ni el más mínimo sentido de lo natura, […mis propias] argucias serán manchadas con la verdad al darme cuenta que callar las voces de mi interior (…es matar) lo poco que me queda de entendimiento, sin dejar de pensar en los sucesos venideros que “…a ella” podrían causarle los porvenires de una ocurrencia maquiavélica contemplada única y exclusivamente para la sublevación de las emociones.

Es así pues, que estas […palabras.] expresadas dentro de una emoción emanada de una maldita contradicción han hecho mella en el porvenir de mi destino. Fundamentalmente las ironías y los mensajes han sido borrados por una blanca cubierta negra, en donde se puede ver si sumerges tu visión a la obscuridad; aconteceres que tengo contemplados dentro de mi registro inmundo de razonamientos, harán una cárcel (…a mi propio) descubrimiento interno que ni siquiera puede llamarse de tal manera, pues estoy conciente inconcientemente de que eso no existe, “…no!.” en mi, posiblemente en seres completamente racionales como aquellos que contemplaban los cielos cerrando los ojos y viendo su propio (…corazón.), ellos sí que eran seres supremos.

Finalizando esta subliminal respuesta a mi estupidez, espero comprendas lo que traté de expresar; eran tres soles los que percibí en antaño, ahora son tres maneras simbólicas las que te darán mi mensaje, mensaje al que me aferro y pretendo no soltar.

1 comentario:

  1. Ícaro,

    la catarsis no siempre es mala, y el caos no reina para siempre, es un estado temporal puesto que sino la mayoria de las personas no podria manejarla y ese hecho simplemente no les dejaría vivir.

    La expectación asimismo, es algo placentero si lo que se espera es bueno, pero cuando se es desconocido.. es más horrible de que si Conocieras que te pasara algo malo, la inseguridad y el desconocimiento tienen la propiedad de despertar nuestras mayores fobias y mantenernos así de intranquilos.

    Detectar y ser consciente de Tu propia presencia dentro de esta vorágine de sentimientos (no precisamente provocados sino los que acabamos sintiendo porque somos humanos) es lo que nos mantiene a flote.

    Es lo que yo llamo, como tú bien has dicho, "ver su propio corazón". Y no son seres supremos los que lo hacen sino cualquier persona puede, por ejemplo en mi caso cuando siento que no puedo con todo y que la cabeza se me explota, meditar me gusta :)
    (Una vez me pasé de una hora y pico y fue una sensación indescriptible)

    Bueno no puedo aconsejar ni comentar mucho más, solo de forma diluida puesto que no sé ni los motivos ni me figuro las consequencias de lo que a tí en tu vida te altera, sólo puedo desearte paz, y que no te dejes guiar por los sentimientos subjetivos porque luego si actuamos bajo su comando nos solemos arrepentir.

    La paz de uno mismo es lo primero, sea cual sea la situación.
    Un beso fuerte!

    Haruu-kun

    ResponderEliminar