jueves, 16 de julio de 2009

¿Un salto más?

+ ¿Estás seguro?... ¿Por qué tan agitado Ícaro? Y más aún ¿Por qué mueves las alas con tanta fuerza? Ten cuidado, podrían romperse.

- Mis alas están listas… Tan grande es mi anhelo que empiezo a despabilarlas.

+ ¿Estás seguro?... Te veo impetuoso, ¿por qué tanta desesperación por volver a volar?

- Mis alas están listas… ¿Acaso te has vuelto loco? ¿Cuántas veces hemos volado en esta vida?

+ ¿Estás seguro?... Muy pocas, quizá escasas para ser más preciso. Pero estás tan jubiloso que la desesperación podría hacerte daño.

- Mis alas están listas… Me infundes temor; deberías de alentarme; es una de las pocas oportunidades que tengo para volar y sabes que no lo haré solo. Alguien se ha atrevido a despertarme y ha sugerido volar junto a ella.

+ ¿Estás seguro?... Ha eso me refiero. Sabes quien es, y su pasado juntos ha tenido consecuencias. Me preocupa lo que suceda, eres demasiado ingenuo para el mundo Ícaro, cualquier error podría traerte fatales consecuencias.

- Mis alas están listas... No me interesa lo que pienses, no guardo rencor en mi ser y bien lo sabes. No somos como ellos. Sí, reconozco que hay errores en ese pasado; sí, recuerdo todo lo que sucedió, pero no quiere decir que me aleje de ese ser.

+ ¿Estás seguro?... Sólo piénsalo Ícaro, te arriesgas mucho y tus alas son frágiles aún, que la motivación por poder volar de nuevo no te lleve al abismo.

- Mis alas están listas… No te preocupes en verdad, hemos caído miles de veces, sabemos que si algo falla nos levantaremos y volveremos a intentarlo.

+ ¿Estás seguro?... Confío en tus alas, últimamente han estado agotadas, pero encargate de descansar lunas antes del despegue.

- Mis alas están listas… Descuida, pretendo hacerlo y aún más, sobredosis de entusiasmo y de cera en mis alas harán un vuelo perfecto.

+ ¿Estás seguro?... ¿Ella sabe que tus alas son artificiales?

- Mis alas están listas… Sí, siempre lo supo.

+ ¿Estás seguro?... ¿Crees que eso le importe?

- Mis alas están listas… Ve al grano, ¿qué quieres insinuar?

+ ¿Estás seguro?... El mundo fuera del castillo azul es extraño Ícaro, tú más que nadie lo sabe. Ya te han apartado por tu esencia misma, por tu forma de pensar, por tu forma de actuar y sobre todo por tu aspecto físico.

- Mis alas están listas… …

+ ¿Estás seguro?... Ah! ¿No estabas preparado para eso verdad?

- Mis alas están listas… Ella no creo que sea así, no le importará.

+ ¿Estás seguro?... Por eso tengo miedo, un golpe más como ese (que en el pasado ya lo tuviste) te dejaría en el suelo, sin movimiento, sin aliento, sin sueños y sobre todo sin ilusiones. Ellos no son como tú, ni tú eres como quieres ser.

- Mis alas están listas… …

+ ¿Estás seguro?... Piénsalo Ícaro, sólo piénsalo.

- Mis alas están listas… Lo he pensado…

+ ¿Estás seguro?... Vez, tengo razón en protegerte.

- Mis alas están listas… No, te equivocas. Sí, lo he pensado, y pienso que debo volar, no importan las consecuencias, será un vuelo grandioso, te lo demostraré.

+ ¿Estás seguro?... Eres obstinado, eso es bueno, nunca te das por vencido.

- Mis alas están listas… Lo sé. Ahora, deja que valla a planear el vuelo, aunque ya está todo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario