martes, 17 de julio de 2012

Dirección...




Camino de la mano con mi sombra, aletargada por el paso de la luz.

Camino sin sentido en esta espesa niebla,
deteniendo mi marcha, atrasando mi llegada,
susurrando a cada paso "¿a dónde vas?".

La quietud de mi entorno, enmarca el cuadro perfecto hacia el reposo;
más allá de mis sueños, la soledad es la única que me sigue,
que me alienta, que me mueve.
Es por ella que disfruto del caos,
sin tener que arrastrar a alguien más;
es ella y yo, acompañados de la silueta
que deja mi débil cuerpo por el camino.

"¿A dónde voy?", es la pregunta del presente,
con todo el peso que sobre eso recae,
me cuestiono al paso de las noches.

"¿A dónde voy?", es el pensamiento que se apodera
de mi mente, es la clave para mi mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario