domingo, 6 de septiembre de 2009

(segunda parte)

/… Eres patético Ícaro! Aún tienes sueños y piensas que tus alas te servirán para alcanzarlos. No seas ingenuo; sabes que esas alas nunca serán las mismas y por lo tanto, de poco te servirán, se realista.

+…

-… Tan realista soy que sé que no podré volar grandes distancias y mucho menos a alturas distantes, aún así pienso que servirán lo necesario para sembrar mis sueños y en el futuro comenzar a cosecharlos; será una gran cosecha.

/… No sé si reír o llorar de la ternura que me das. Tus sueños se acabaron hace tiempo; algo y alguien te mató ¿lo recuerdas? ¿o quieres que diga nombres?

+… Nunca cambiaras; eres y serás el mismo de siempre.

/… Sorpresa! Has contribuido con este diálogo, pensé que mi presencia te había dejado impresionado. Disculpa por eso, pero suelo causar esa excitación cuando aparezco.

+… …

/… Volviendo al tema y siguiendo con mi explicación de ti Ícaro, temo decirte que eres vulnerable a las situaciones extremas y no vas más allá de lo que piensas y haces, necesitas arriesgarte y dejar de ser el “soñador” de siempre; no! ya no Ícaro! Los tiempos han cambiado, tu inmadurez es reflejo de tus pensamientos estúpidos…

-… Silencio!... No te traje para que me digas mis cualidades, sino para que me digas que tan intenso puedo ser.

+… No lo hagas Ícaro…

/… Un momento! ¿tú quieres ser intenso?... Mm!... algo extraño pasa aquí.

-… Uno cambia, te lo dije. El deseo por hacer más impera últimamente.

/…

-… Estoy arto de un poco de todo, las mismas cosas siempre, las mismas reglas, el mismo comportamiento, los mismos “sueños”; es necesario arriesgarse un poco.

/… Sí, tienes razón, tus palabras me lo dicen, pero tu pensamiento tiene más argumentos…

+… Por eso es mejor que te vayas, no eres necesario aquí…

/… Mm… interesante; dentro de tu ser hay algo extraño Ícaro, corrientes inesperadas abundan en ti ¿qué has visto que no sepa yo? … Sssh! escucho algo en el aire; tres cosas fundamentales abundan en él: alguien, algo y tiempo.

+… Fue suficiente Ícaro; devuélvelo a la inmundez donde pertenece, no es bueno que esté aquí.

-… No

+… Sólo te ensucia la mente…

-… No…

+… Ícaro, no lo puedes tener más aquí!!!

/… ¿A que le tienes miedo?... Shh! El silencio me lo dice… ¿alguien, algo y tiempo?... mm!... ¿ella, la montaña y tu vida? ¿No es así?

-… Lo has descifrado. Ahora, dime que tanto puedo hacer antes de que se me termine esta vida, sin involucrarla y sin perder el sueño de llegar a la cumbre de la montaña.

/… Mucho! Puedes hacer mucho…

+…

-… Comenzaré lo antes posible…

+… Sólo haz lo que sigues haciendo, sus ideas no son necesarias

-… Sus ideas son lo que necesito...

+… Hablar de “el sueño”, tu tiempo y ella te puede delatar…

/… ¿Te arriesgarás Ícaro? Hay tantos planes que debemos hacer juntos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario