domingo, 6 de septiembre de 2009

¡Es el momento! (primera parte)


- … Piensas lo mismo que yo ¿cierto?

+… Sabes que pensamos completamente lo mismo, en tiempo y espacio.

-… Entonces ¿porque me detienes a traerlo aquí?

+… Porque sabemos que una vez que él esté en este dominio, será difícil conciliar pensamientos.

-… Lo hemos hecho ocasiones anteriores, no tengas miedo por él.

+… Pero si mi temor no es hacia él, sino a lo que te infunda a ti.

-… Me ayudará a pensar… hace tiempo que quiero hacerlo y no puedo… hay tanto que expresar, él es una buena ayuda en eso

+… Sus pensamientos son diferentes a los nuestros, él es más “libre” pero no por eso hace que sea más coherente

-… Sin prejuicios y sin llanto, la evocación de pensamientos complementarios al que tengo son necesarios en el tiempo justo… este es… el momento justo…

+… …

-… … …

+…

-… Hace tiempo que no te vemos, ¿no es así?

/… Si pensaras más como lo estás haciendo en este momento, me verías de una forma más continua.

-… Lo lamento, pero es imposible que te dé tanta libertad.

/… ¿Quién lo dice? ¿tienes argumentos para eso? ¿o acaso te siguen manipulando el cerebro?

-… Sabemos que no eres bueno si constantemente estuvieses por aquí, tus pensamientos y acciones son fuera de lo normal… irónicamente, por esas acciones estás aquí.

/… Ah! Ya veo!... Necesitas más vida Ícaro, necesitas experimentar más y darte cuenta que no puedes controlar las cosas que pasan a tu alrededor.

-… Cierto, no puedo controlar esas cosas a mi alrededor, pero puedo controlar mi vuelo conforme sienta la necesidad de hacerlo.

/… Mentiroso, farsante y hablador! ¿Me dices a mí que controlas tu vuelo? ¿quieres que te recuerde las muchas veces que te he visto caer? ¿quieres saber lo que se ve y se escucha desde el sótano cuando rompes la atmósfera y te percibo en caída libre?

+…

-… Eso ha cambiado desde entonces, las cosas ya no son como en ese entonces; tengo nuevas alas y más deseos de volar.

/… ¿Nuevas alas?... Disculpa, pero veo las mismas alas maltrechas que antaño.

-… No, te equivocas; lo que vez no es siempre lo mismo que lo que fueron ayer, hay cambios que se dan en el transcurso del tiempo, ciertas cosas cambian para bien y otras para mal. Lamento decirte que mis alas ahora funcionan mejor que antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario