viernes, 6 de mayo de 2011

El Murmullo del Viento

[...]

/ ¿Qué es esa brisa?

+ …

/ ¡Apesta a rosas!

+ …

/ ¿Qué?

+ Silencio…

/ ¿…?

+ Hay algo en el viento…

/ Adivinaré: ¿inmundicia?

+ … silencio…

/ Déjate de tonterías, sólo estás más viejo y todo te parece raro…

+ …hay algo que conozco… algo familiar. Es cálido, agradable. Tiene una fineza.

/ ¿Será que ya me quieres un poco más?

+ ¡Qué va! ¿No lo sientes?

/ ¿Sentir qué viejo tonto?

+ ... no sé…

/ ¿No sabes? ¿Te burlas de mí? ¿Me dices que hay algo y no sabes de qué se trata?

+…

/ Yo te diré lo que sientes: es la antesala a tu propia muerte Arcano.

+ Desde aquí no percibo bien la voz del viento. Subiré a las torres.




/ ¿Ah? ¿Qué haces parado ahí al borde del abismo? Alguien malo podría empujarte y caerías terriblemente asegurando una dolorosa muerte.

+ ¿Alguien malo como tú?

/ Algo así.

+ …

/…

+ Eso es, ahí vamos. Dime lo que escondes viento, amigo mío. Dime tus secretos.

/ ¿Ahora hablas solo? Lo que me faltaba: lidiar con un viejo loco. ¿Qué te parece si adelantamos tu muerte ahora mismo?

+ ...un segundo, un segundo…

/…

+ … ahí viene…

/ ¿…?

+ … un poco más, sopla para mí amigo viento…

/…

+…

/ Es suficiente, estás loco. Elegiste un lindo día para arrojarte desde esta torre y ver así tu final. ¿Listo?

+ …

/ ¡ Ahí voy ¡

+ …

/ No creas que lo estoy dudando ¡eeh!

+ … te lo dije…

/ ¿Qué?

+ …

/ ¿Qué maldito viejo? ¿Qué me dijiste?

+ …

/ ¡Aaah! Eres increíblemente desesperante ¡Muere!

+ … ¡espera!...

/ ¿¿¿Y ahora qué???

+ Hay noticias para ti…

/ ¿…?

+ El viento nos trae mensajes…

/ Di lo que tengas qué decir; comienzo a creer que sólo aplazas tu muerte por miedo. Rápido por favor, tengo cosas más importantes que hacer, aunque arrojarte al vacío desde aquí, parece divertido.

+ Bien… hay una voz dulce… como la suave brisa de la mañana… dice:

“.. deberías buscar a Ícaro, lo he visto rondando por ahí y no sabe como regresar..”

/ Oye viejo, ya hablamos de esto, él esta ¡MUERTO! Creo que lo extrañas, así que te ayudaré a reencontrarte con él. !! ¿Listo? !!

+ Aguarda… ¿no quieres saber qué trae para tus oídos?

/ …

+ Se manifiesta así:

“…para tu mala suerte Ícaro no murió , regresara y te pondrá en el lugar al que perteneces.”

/ ¡Maldito insolente! ¿Qué te has creído? ¡¡Cómo osas burlarte de mí!! Inventas todo.

+ Escúchalo tú mismo.

/ ¿Cómo? ¿cómo hago eso maldito anciano?

+ Cierra los ojos y sólo escucha…

/ …

+…

/ No escucho a nadie ni a nada. Es una pérdida de tiempo.

+ Sólo escucha. Vamos amigo viento, dale lo que en ti existe…

/…

+…

/… … …

+…

/ ¿¿¿Qué?? ¿¿¿Qui.. quién es???... ¿De dónde proviene esa voz?

+ Alguien que al parecer, encontró a Ícaro.

/ ¿Cómo puede ser posible? ¡El está muerto!

+ Creo que no.

/ ¡No! El ya no existe. Todo es parte de una maldita confusión.

+ No lo creo, alguien lo encontró y nos lo ha hecho saber con el murmullo del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario