jueves, 20 de agosto de 2009

¡Quizá...!

- Acaso… ¿Si pudiese volar de otra forma tan distinta a la que comúnmente los expertos en el aire lo hacen, sería una buena idea?

+ Temo por ti… No me gusta la forma en la que piensas ahora Ícaro, ¿por qué el deseo de volar de otra forma?

- Acaso… No lo sé, quizá sea un conjunto de todo; normalmente todos son seguidores de las mismas reglas, de las mismas costumbres, de los mismos sabores de la vida… pero…

+ Temo por ti… ¿Qué es lo que piensas?

- Acaso… Sabes muy bien que es lo que pienso.

+ Temo por ti… Por eso me preocupas. No es bueno que comiences una idea de tal magnitud, detrás de todo este movimiento desquiciado sé que hay alguien en cuestión.

- Acaso… Es tan diferente a los demás.

+ Temo por ti… Eso no hace que sea algo real para ti.

- Acaso… Pero hay probabilidades de…

+ Temo por ti… ¡No!, detente y no planees tu futuro en base a sentimientos. Sabes muy bien que eso te traería frustraciones, un vuelo incontrolable, unas alas rotas y una caída hacia la agonía; agonía que ya has vivido.

- Acaso… Imaginemos ¿quieres?...

+ Temo por ti… …

- Acaso… Sería un vuelo distinto, horizontes no explorados por mí, un adelanto que podría traer grandes beneficios, una compañía que nunca hubiese imaginado; calidas manos que nadie ha tenido hasta el momento; sería un vuelo tan distinto.

+ Temo por ti… ¿Sabes en verdad lo que estás diciendo? Te aseguro que no has medido las consecuencias de dicha compañía… pero ¿por qué ella en especial?

- Acaso… Quisiera resumirlo en pocas palabras, pero creo que eso sería imposible; comenzando porque le tengo un gran respeto, sus ideas inician en una circunstancia y terminan tan claras o enredadas como comenzaron; no sigue reglas aparentes, su impulso y decisión la llevan a realizar cosas que no comúnmente hacen los voladores; éste gran manejo de lo que es la vida y sus aportaciones a ella son inigualables…

+ Temo por ti… Detén esas iniciativas antes de que sea demasiado tarde Ícaro. No alimentes pensamientos que te resultan imposibles. No consumas algo que no podría ser real.

- Acaso… Sólo estoy imaginando… sé que su mundo y él mío son completamente opuestos; involucrarme en el suyo traería beneficios al mío, pero el mío no precisamente le traería satisfacciones al suyo.

+ Temo por ti… Y esa es la idea, no hay aportaciones que le puedas brindar a ella. Piensa Ícaro, piensa en lo descabellado de tus ideas; piensa en que no estás pensando coherentemente. No busques algo que no habrá; los antecedentes y características son muchos y muy peligrosos.

- Acaso… Lo sé. Sabemos que mis alas fatigadas y mis escasos, nulos, imperfectos vuelos no serían el ideal para brindar compañía a alguien más.

+ Temo por ti… Es cruel el pensamiento que tienes pero es real. Hay misiones que completar dentro de este cielo, en donde cada uno de esos proyectos los tendrás que llevar a cabo solo… completamente solo.

- Acaso… Su compañía dentro de mis objetivos sería algo excelente; me desenfocaría en gran parte de ellos para estar con ella todo el tiempo…

+ Temo por ti… ¡No! Compréndelo. No puedes volar bajo y a la misma vez ser acompañado y pensar en otra persona ajena a ti. ¿No te das cuenta sognatore que es un amor imposible?

- Acaso… …

+ Temo por ti… Lo siento… pero es verdad; imposible, utópico, insoluble, difícil, impracticable, incuestionable: son palabras que no quisiera mencionarte en cualquier otra circunstancia, pero esta es la adecuada para hacértelo saber, no hay probabilidades en ese sentimiento hacia ella.

- Acaso… Me hubiese gustado realizar vuelos a su lado; saber que es lo que piensa, como actúa en el aire, descubrirla en sus sueños… enamorarme más de ella.

+ Temo por ti… Te comprendo Ícaro; no dudo de un extraordinario vuelo junto a ella, pero son tan diferentes, que sucedería lo mismo que en vuelos pasados, se cansan de tus vuelos bajos y tus alas se cansan de no ser adecuadas para seguirles el ritmo.

- Acaso… No hay oportunidades ahí, me lo haces saber. Me queda seguir imaginando en lo que pudo ser; por lo pronto, sólo soñaré.

+ Temo por ti… En la vida como en tus vuelos, hay casos en los que debes dejar pasar a las personas, personas que serían adecuadas para ti, pero tú no para ellas; ella es una de esas personas que debes dejar pasar, no hay posibilidades, ni las más mínimas.

- Acaso… …

+ Temo por ti… Sueña, sigue soñando en las estrellas, quizá alguna de ellas te corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario