martes, 18 de agosto de 2009

Cómplice

[Se recomienda seguir la lectura con esta melodía...]


Profundamente me encuentro en el abismo, abismo que no tiene fondo; hasta el momento.

Es por eso que te pienso, es por eso que te anhelo, es por eso que te percibo aunque no sé quien seas, no sé si existes aún y tampoco sé tu nombre. Posiblemente ya nos conozcamos, pero es una probabilidad muy mínima; es mejor suponer y afirmar que no has llegado a esta moribunda vida mía; sólo así podrás ayudarme, sólo así podrás saber de mi pasado y sólo así podrás matar sus recuerdos.

¿Existes?... me lo pregunté ayer, me lo pregunté hoy y posiblemente me lo preguntaré mañana; ¿de que estás hecha? ¿cuáles son tus misterios? ¿de dónde provienes? y ¿a dónde vas?... tu misterio me intriga musa deseada, saber de ti en estos momentos me es indispensable; tengo tanto que contarte, tanto que planear contigo y tanto que llorar que es casi imposible contener esta furia que desatan las imágenes plasmadas en mi mente y ante mis ojos… venganza tendremos que imaginar…

Pero antes de morir desgarrado por la presencia de ella, dime ¿quién eres?, cuéntame que es de ti y que sufrimientos contenidos has tenido; sedúceme con tus enseñanzas en esta vida y has que mis lágrimas se evaporen por un instante; enséñame a perdonar, si es que acaso la quieres viva.

Seras parte fundamental de mi en esta etapa de obscuridad, sabrás quien soy en realidad y decidirás mi futuro, lo manejarás a tu antojo, pero cuidado, no te atrevas a lastimarme mucho, porque entonces el ciclo comenzará de nuevo y tendré que verme forzado a quererte como la quise a ella. De esta manera soñaremos juntos, veremos, escucharemos, palparemos y volaremos juntos; un paso a la vez cada amanecer y la incertidumbre del día siguiente nos invadirá; sólo pido de ti comprensión, lealtad, cariño y pocas ganas de sufrir. No hace falta decirte que te ofreceré lo mismo, porque ante todo sé ofrecer tal cual me ofrecen, jamás musa mía lo dudes.

Llega pronto, hay que planear una muerte y una vida nacerá al mismo tiempo, de eso… de eso te encargarás mi futura cómplice…

No hay comentarios:

Publicar un comentario