sábado, 6 de junio de 2009

Abandono del nido

+ ¡Sorprendente, muy sorprendente Ícaro! Has logrado cruzar la primera barrera de tus instintos…

- Lo sé, lo sé… el éxtasis que sentí fue tan grandioso que no pude contenerme en derramar lágrimas en pleno vuelo…

+ ¡Sorprendente, muy sorprendente Ícaro! Nunca pensé que lo harías; cierto, confiaba en ti, confiaba en tus impulsos, confiaba en que en alguna furia de tu vida hicieras algo extraordinario, pero nunca pensé que lo harías de esta manera: tranquilo, razonando en lo que hacías, decidiendo con cada paso que dabas…

- Lo sé, lo sé… pero era ahora o nunca. Fue el momento más indicado. Y sí, te confieso que tuve miedo en las posibles fallas, pero el miedo es parte de mí, siempre lo hemos llevado cargando…

+ ¡Sorprendente, muy sorprendente Ícaro! Tienes razón, el miedo es algo con lo que vivimos todos los días, pero ¿sabes que significa lo que hiciste hoy? ¿te das cuenta de lo que hiciste?...

- Lo sé, lo sé… dímelo tú….

+ ¡Sorprendente, muy sorprendente Ícaro! Rompiste no sólo una barrera, has desquebrajado al mismo miedo, ahora no es más que un simple espejo que se forma de cientos y cientos de trozos inexactos…

- Lo sé, lo sé… ahora no hay que dejar que se vuelva a reconstruir; hay que seguir caminando sobre él, de tal manera que haya muchos más pedazos del mismo miedo…

+ ¡Sorprendente, muy sorprendente Ícaro! Exacto! Eso debemos de hacer, pero… sabes cual es tu defecto ¿no?...

- Lo sé, lo sé… no volaré muy alto; sé lo que pasaría si lo hago, mis alas nunca dejarán ser de cera…

+ ¡Sorprendente, muy sorprendente Ícaro! Tienes noción de lo que eres mi querido Ícaro; la misma vida te ha enseñado todo eso. Ahora sabemos que puedes volar solo, pero comienza despacio tal como lo hiciste hoy; una caída, tan sólo una, significaría demasiada pérdida…

- Lo sé, lo sé… por ahora, únicamente disfrutaré de mi hazaña, déjame que goce de mi potencial, deja que inhale la superioridad que tuve ante mi cuerpo, deja que me satisfaga de la inmensidad de mi furia…

+ ¡Sorprendente, muy sorprendente Ícaro! Entonces disfrútalo al máximo, no sabemos cuando lo volvamos a hacer, ni tampoco la manera tan excelsa como lo hicimos hoy…

- Lo sé, lo sé… pronto! Muy pronto volveremos a repetirlo, no hay q dejar que las alas se rompan por la inutilidad; tendremos que seguir ejercitándolas. Quizá, sólo quizá, el próximo vuelo sea con algún acompañante…

+ ¡Sorprendente, muy sorprendente Ícaro! Enfocas en el futuro, eso es bueno ya que planteas tus objetivos, sólo recuérdalo, sueña con calma, con mucha calma. Ahora descansa y goza de tu “libertad”…

- Lo sé, lo sé… seguiré soñando en volar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario