martes, 16 de junio de 2009

Obstáculo

- No quiero dejar de enfocar… ¿qué demonios me pasa?, ¿por qué me siento así?, no debo dejar de soñar, no debo dejar de mentalizar y consumir ese único objetivo que tengo…

+ Sabes lo que te pasa… Estás cayendo en un profundo letargo del cual sabemos que es malo…


- No quiero dejar de enfocar… pero no quiero hacerlo, sé que eso me detiene, sé que eso me frena, sé que eso va en contra de mis aspiraciones…


+ Sabes lo que te pasa… Lo sabemos, es por eso que no debes dejar de ver, visualizar, enfocar…


- No quiero dejar de enfocar… pero como demonios lo hago, me siento atrapado en mis propios pensamientos,… temo que esté retrocediendo y con eso mis ganas de seguir…


+ Sabes lo que te pasa…. No! jamás te permitas eso Ícaro, no es negociable lo que has dicho y mucho menos es imaginable tu futuro así; concéntrate, observa, recuerda…


- No quiero dejar de enfocar… no puedo!, no puedo!, algo en mi está mal, estoy afectado una vez más, no dejo de pensar en la distracción, no puedo enfocar…


+ Sabes lo que te pasa… Hazlo! Te exijo que te concentres, recuerda que el objetivo es claro, no puedes darte por vencido cuando ni siquiera has iniciado,… no seas estúpido, sólo recuerda…

- No quiero dejar de enfocar… Ya no! deja que descanse un poco, deja que mis pensamientos se organicen y deja que mis instintos vuelvan…

+ Sabes lo que te pasa… Nunca ¿lo has escuchado?, nunca permitiré que descanses; ¿lo has olvidado? Descansaste hace unas cuantas lunas, tu mundo lo notó, no puedes volver a descansar en tan corto tiempo…

- No quiero dejar de enfocar… pero no puedo seguir así, haré las cosas mal, todo saldrá incorrecto…

+ Sabes lo que te pasa… Pues entonces levántate Ícaro, mentaliza el objetivo, es único.

- No quiero dejar de enfocar… Trataré… aunque no puedo en este estado.

+ Sabes lo que te pasa… ¿No puedes?, ¿me estás diciendo a mi que no puedes?

- No quiero dejar de enfocar… …

+ Sabes lo que te pasa… Estúpido! Mil veces estúpido; ¿acaso te has vuelto loco?, ¿decir que no puedes es tu excusa?

- No quiero dejar de enfocar… …

+ Sabes lo que te pasa… Yo te recordaré que no puedes “invalido”…

- No quiero dejar de enfocar… ¡Lárgate! Jamás vuelvas a mencionarlo; jamás vuelvas a recordármelo…

+ Sabes lo que te pasa… Entonces deja de decir incoherencias y pensar que no puedes, esa palabra no entra en nuestro vocabulario y en nuestra moral… tú bien lo sabes

- No quiero dejar de enfocar… Comprende que estoy confundido…

+ Sabes lo que te pasa… Te comprendo porque yo también lo siento, pero no es la manera de rendirse Ícaro, aún no, hagamos bien las cosas ¿de acuerdo?

- No quiero dejar de enfocar… De acuerdo; sólo respiraré un poco para después concentrarme en nuestro objetivo

+ Sabes lo que te pasa… Esa es la actitud. Sigue soñando y todo se hará realidad.

- No quiero dejar de enfocar… El cielo será nuestro, y con ello la satisfacción de que nos vean volar, en especial cierta persona

+ Sabes lo que te pasa… Tranquilo, no recuerdes a esa persona, aún no; un paso a la vez.

- No quiero dejar de enfocar… Está bien… El cielo y las estrellas alcanzaré, por el momento sólo enfocaré

+ Sabes lo que te pasa… Descansa, cierra los ojos y duerme un poco, cuando los vuelvas a abrir ahí estará nuestro objetivo esperándonos. No te preocupes por lo que te sucedió antes o en la actualidad, ocúpate en lo que acontecerá en el futuro. Soñemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario