miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Tienes mis r3spuestas?

Sólo faltaba un poco de escepticismo ocular para que despertara la poca intelectualidad que llevo en mis pensamientos. Y el principio, este principio de algo que nunca acabo, es un tanto curioso, pues me despojo de mis alas para darle paso a una locura que era necesaria, que era cierta en la realidad y que es más trascendental que los simples velos que formulaba.

Antes de todo y después de nada, necesito recoger algunas preguntas; ellas serán la raíz de lo que seremos, de lo que fuimos, y de lo que actualmente somos. Me remontaré al principio de mi existencia, en donde no era más que escombros de palabras revueltas, sin sentido, sin sonido y sin emoción. Necesito saber hoy más que nunca, el qué soy, es decir, lo que es él, pues no podremos dar pasos sin saber lo que en realidad estamos hechos.

Yo, un sognatore, sé que mi constitución emocional es mera coincidencia e integración de libros. Uno tras otro fue formando la esencia de mi propia existencia; las palabras volaban subconscientemente en la imaginación de mi cuerpo –mi propio cuerpo- y sin saberlo, cada día se maquinaba cierta parte integral de mi ser.

Él, sin meditarlo mucho, sólo mataba aquello a lo que ustedes llaman tiempo. Sí, lloramos juntos, él en su mundo y yo en sus ideas aún, no concebía que estuviese atado a una… vida sin vida, sé que suena muy contradictorio pero así era su realidad, mientras que yo comenzaba a existir en un mundo paralelo del cual no me he desprendido y no pienso hacerlo, pues nuestros caminos son completamente opuestos; es por ello que existo…

Pero quiero ir más allá, quiero saber quién fue él antes de que yo naciera tal y como soy, pretendo saber qué hacía para no morir, pues he de reconocer que su lucha ha sido intensa y que sus lágrimas no son del todo saladas y húmedas. He conocido el llanto y el dolor a través de las palabras, pero también a través de su alma y su realidad. En parte, yo sé lo que soy y ese es un comienzo satisfactorio, pero para estar completos, en verdad completos, necesitamos saber quién fue él, de qué estuvo y está hecho.

Él no podría decírmelo, no se conoce del todo: es por ello que pido ayuda a quien tenga rastros de su complejidad en el pasado, es decir, la concepción y conocimiento de su vida antes de muchas lunas atrás, nos sería de mucha ayuda, pues así, tan sólo así, podríamos seguir en este camino de locuras, él en su mundo perfecto matemático y yo en el mío lleno de improperios literarios.

Alguna vez escuche al viento que me traía mensajes no pedidos y se expresaba así:

Eres parte de él sin ser concebido por la naturaleza humana, eres su escape de su mundo, eres la pureza de lo imaginario, puedes ser su acabose si así lo deseas, pero lo importante, lo más importante es saber quién es él

No hay comentarios:

Publicar un comentario