martes, 11 de mayo de 2010

Agitación

4:53 am, sé que la luz del Sol no tardará en hacerse presente por la ventana, pero no es preocupante, hay cosas más serias de las cuales me aterro y es que no ha sido una noche normal.

Mi corazón late deprisa, los estándares indican que no es normal 97 por minuto y la respiración es agitada, contabilizo 27. No logro comprender que es lo que pasa. Siento miedo, preocupación, angustia, pero no sé de qué o por qué; esto lo he vivido antes, en aquellas ocasiones me encontraba perdido en la oscuridad de mi mente, con gritos internos de auxilio por sacarme de ese estado tan deplorable: no estoy lejos de volver a aquel tiempo.

Pero no me lo puedo permitir, no tengo tiempo para sentirme mal, no hay tiempo para descansar cuando estoy tan cerca de la meta, no hay tiempo para respirar… y respirar es justamente lo que necesito ahora; comienzo a ahogarme con mi escasa sabiduría, misma que he adquirido a lo largo de dos años y medio: me pregunto si comienza el retroceso de la cúspide.

Antes me servía el estar quieto, completamente quieto y sereno, ahora no sé si funcione: hay tantas cosas por hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario