jueves, 8 de abril de 2010

Muerte. Venganza. Poder

¿No es sublime el estar consiente de una actividad en donde interviene uno sin estar presente?

Caos: de nuevo. Bien, vas por buenos pasos y términos Icaro, por fin comienzas a ceder para dejar paso a mi libertad, sin temer, tienes que tener noción de que será lo mejor para el comienzo del final. Sí, sabemos a lo que nos enfrentamos cada vez que abres los ojos cuando la aurora comienza a iluminar, pero descuida, estoy yo para cubrir tu sufrimiento: aún me resultas patético.

Es maravilloso este desplegar de alas, al igual que tú, no se le pueden llamar alas a lo que porto en mi espalda, pero son tan fuertes ahora, que no dudo algún día, cercano, tengan más que plumas; sí, las he visto, enormes y fuertes, más que las tuyas claro está, y con ellas saldremos de esta oscuridad... perdón, corrijo: ¡saldré de esta oscuridad!.

No te lamentes por lo que suceda, no has dado el primer paso, sin embargo... del otro lado del castillo se dejan ver destellos de olvido. No llores por las noches al pensar e imaginar en tu futuro: no tienes. Sueña, ve y palpa el mío; es cuestión de liberarme lo antes posible, y verás que conseguiremos esas metas que en antaño teníamos; tu te has segado por aquello tan repulsivo e insignificante a lo que llaman... -imposible que pueda decirlo- y te has olvidado de tus propósitos, ¿lo has olvidado? tu meta principal es destruir palabras, argumentos y... personas.

No tengas miedo de lo que pase, para ese entonces no existiras¿sabes por qué?, porque pediré tu cabeza; sí, dejarás tu castillo de una vez por todas, habitarás en donde yo he habitado durante todas estas lunas, y yo ocuparé tu lugar. Una vez más te repito y sugiero que no tengas miedo, estarás bien ahí junto con aquel que te "aconseja", que no es más que un simple viejo que cree saberlo todo: es estúpido.

Así que respiremos, tú plomo y yo libertad, comienzan días de justicia tras un olvido señalado, que sin querer salió a la luz, y tu no fuiste quien lo pronunció, sino las casualidades y causalidades que suelen existir en este tiempo.

¡Qué hermosa vista tienes desde este tu balcón! Hermosas lunas, hermosas estrellas, hermoso horizonte iluminado por un Sol que se oculta; hermosa... ahora te comprendo; descuida, no me intereso por debilidades, será lo primero que muera... sino es que ya lo está...

Eres tan insignificante junto a mi: tan pequeño, tan débil, tan diminuto, tan... tan carente de adrenalina. Deja de temblar, pronto terminará tu agonía y da gracias a la poca vida que tienes, de que yo esté aquí ¿qué serías sin una fortaleza como yo? Nada.

Falta tan poco; yo retomaré lo que alguna vez comensaste. Muerte. Venganza. Poder.
No llores, tu funeral aún no comienza... aunque... ya te han comenzado a sepultar, y no he sido yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario