martes, 2 de junio de 2009

Suciedad


¿En que nos hemos convertido querida y apreciable sociedad? Tantas y tantas preguntas te he querido hacer desde hace algunas cuantas semanas; semanas en las que me han hecho reflexionar de lo asqueroso y patético que podemos ser como individuos, donde no nos importa en muchos de los casos más que en el bienestar individual, y es que no te culpo sociedad, por naturaleza cada individuo es egoísta, sólo piensa en si mismo y en que no le hagan daño, es ávido de poder hasta llegar al extremo de matar por él.

Ciertamente no te culpo, pero tampoco te justifico, ¿por qué sigues teniendo esas actitudes tan destructivas con tus semejantes? ¿por qué eres tan torpemente inmaduro al tomar decisiones pensadas sólo para tu beneficio? ¿por qué causas daño a los demás, si los demás somos iguales a ti? ¿por qué sociedad, dime cuales son tus estúpidas intenciones al dañar lo que todos compartimos y que se llama realidad?



Una sociedad se construye en principio por cada individuo, por lo tanto, todas aquellas preguntas que mencioné anteriormente son para cada individuo; tómalas en cuenta y trata de responder a ellas; fija como objetivo todas aquellas acciones que hacen que seas así, es decir, que seas una persona que te sabes culta, pero en la siguiente acción de criticar a otra persona caes en lo absurdo de lo culto, siendo de esta manera una contradicción porque no respetaste las cualidades del otro.

Entonces y de esta manera sigo sin comprenderte querido semejante, sigo sin entender porque estamos hechos de maldad interior, ciertamente no todos, pero como dije, somos egoístas por naturaleza, los humanos somos estúpidos al ver por nosotros mismos, dejando a un lado el pensamiento de que compartimos tantas cosas con los demás, que al querer quitárselas u obtener esas cosas de los otros, también nos hacemos daño a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario